Cisco Systems WRT54G2 Static IP IP estática, Connect on Demand Max Idle Time Conectar cuando se

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 63
Image 63
Static IP (IP estática)

Capítulo 3

Configuración avanzada

Internet Connection Type > Automatic Configuration - DHCP (Tipo de

conexión a Internet > Configuración automática - DHCP)

Static IP (IP estática)

Si necesita utilizar una dirección IP permanente para conectarse a Internet, seleccione Static IP (IP estática).

Internet Connection Type > Static IP (Tipo de conexión a Internet > IP

estática)

Internet IP Address  (Dirección IP de Internet) Se trata de la dirección IP del router, vista desde Internet. El ISP le proporcionará la dirección IP que debe especificar.

Subnet Mask  (Máscara de subred) Se trata de la máscara de subred del router, tal como la ven los usuarios en Internet (incluido el ISP). El ISP le proporcionará la máscara de subred.

Gateway  El ISP le proporcionará la dirección del gateway, que es la dirección IP del servidor del ISP.

Static DNS  (DNS estático) El ISP le proporcionará al menos una dirección IP de servidor DNS (sistema de nombres de dominio).

PPPoE

Algunos ISP basados en DSL utilizan PPPoE (protocolo de punto a punto en Ethernet) para establecer conexiones a Internet. Si se conecta a Internet a través de una línea DSL, consulte con el ISP si utiliza PPPoE. En ese caso, tendrá que activar PPPoE.

Internet Connection Type (Tipo de conexión a Internet) > PPPoE

User Name y Password  (Nombre de usuario y Contraseña) Introduzca el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por el ISP.

Connect on Demand: Max Idle Time  (Conectar cuando se

solicite: Tiempo máximo de inactividad) Puede configurar el router para que interrumpa la conexión a Internet cuando esté inactiva durante un periodo de tiempo especificado (Max Idle Time [Tiempo máximo de inactividad]). Si la conexión a Internet finaliza debido a la inactividad, Connect on Demand (Conectar cuando se solicite) permite al router restablecer automáticamente la conexión si intenta acceder de nuevo a Internet. Para utilizar esta opción, seleccione Connect on Demand (Conectar cuando se solicite). En el campo Max Idle Time (Tiempo máximo de inactividad), introduzca el número de minutos que desea que transcurran para que finalice la conexión a Internet. El valor predeterminado es 5 minutos.

Keep Alive: Redial Period  (Mantener activo: Periodo para nueva marcación) Si selecciona esta opción, el router comprobará periódicamente la conexión a Internet. Si se desconecta, el router restablecerá automáticamente la conexión. Para utilizar esta opción, seleccione Keep Alive (Mantener activo). En el campo Redial Period (Periodo para nueva marcación) especifique la frecuencia con que desea que el router compruebe la conexión a Internet. El valor predeterminado es 30 segundos.

PPTP

El protocolo de túnel de punto a punto (PPTP) es un servicio que se utiliza únicamente en conexiones europeas.

Internet Connection Type (Tipo de conexión a Internet) > PPTP

Si su ISP admite DHCP o si la conexión se realiza mediante una dirección IP dinámica, seleccione Obtain an IP Address Automatically (Obtener una dirección IP automáticamente). Si necesita utilizar una dirección IP permanente para conectarse a Internet, seleccione Specify an IP Address (Especificar una dirección IP). A continuación, realice las siguientes configuraciones:

•• Specify an IP Address  (Especificar una dirección IP) Se trata de la dirección IP del router, vista desde Internet. El ISP le proporcionará la dirección IP que debe especificar.

•• Subnet Mask  (Máscara de subred) Se trata de la máscara de subred del router, tal como la ven los usuarios en Internet (incluido el ISP). El ISP le proporcionará la máscara de subred.

•• Default Gateway  (Gateway predeterminado) Su ISP le proporcionará la dirección IP del servidor ISP.

•• DNS 1-3 El ISP le proporcionará al menos una dirección IP de servidor DNS (sistema de nombres de dominio).

PPTP Server IP Address  (Dirección IP del servidor PPTP) Su ISP le proporcionará la dirección IP del servidor PPTP.

User Name y Password  (Nombre de usuario y Contraseña) Introduzca el nombre de usuario y la contraseña proporcionados por el ISP.

Connect on Demand: Max Idle Time  (Conectar cuando se

solicite: Tiempo máximo de inactividad) Puede configurar el router para que interrumpa la conexión a Internet cuando esté inactiva durante un periodo de tiempo especificado (Max Idle Time [Tiempo máximo de inactividad]). Si la conexión a Internet finaliza debido a la inactividad, Connect on Demand (Conectar cuando se solicite) permite al router restablecer automáticamente la conexión si intenta acceder de nuevo a Internet. Para utilizar esta opción, seleccione Connect on Demand (Conectar cuando se solicite). En el campo Max Idle Time (Tiempo máximo de inactividad), introduzca el número

Router de banda ancha Wireless-G

5

Page 63
Image 63
Cisco Systems WRT54G2 Static IP IP estática, Connect on Demand Max Idle Time Conectar cuando se, Configuración avanzada