Cisco Systems WRT54G2 manual Anexo Características de Network Magic, Apéndice E, Fin Del Anexo

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 95
Image 95
FIN DEL ANEXO 1

Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

Renuncia de responsabilidades. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA, CISCO NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR LAS PÉRDIDAS DE DATOS, INGRESOS O BENEFICIOS, NI POR DAÑOS O PERJUICIOS CUANTIFICABLES, INDIRECTOS O PUNITIVOS, CON INDEPENDENCIA DE LA TEORÍA DE LA RESPONSABILIDAD (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), DERIVADOS DEL USO DEL PRODUCTO, EL SOFTWARE O EL SERVICIO O RELACIONADO CON ESTE, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A CISCO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE CISCO SERÁ SUPERIOR AL IMPORTE QUE EL USUARIO HAYA ABONADO POR EL PRODUCTO. SI EL USUARIO RESIDE EN LA UNIÓN EUROPEA, LAS REFERENCIAS A “DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, DERIVADOS O PUNITIVOS” SE REFIEREN A CUALQUIER PÉRDIDA QUE (i) NO FUERA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE POR AMBAS PARTES, Y/O (ii) FUERA CONOCIDA POR EL USUARIO PERO NO POR NOSOTROS Y/O (iii) FUERA RAZONABLEMENTE PREVISIBLE POR AMBAS PARTES Y EL USUARIO HUBIERA PODIDO PREVENIRLA, INCLUIDAS, SIN LIMITACIONES, LAS PÉRDIDAS PROVOCADAS POR VIRUS, TROYANOS Y OTROS PROGRAMAS PELIGROSOS, O LA PÉRDIDA O LOS DAÑOS PROVOCADOS A LOS DATOS DEL USUARIO. Se aplicarán las limitaciones precedentes incluso en el caso de que algún recurso o garantía estipulados en esta garantía limitada no cumpla con su finalidad esencial.

Asistencia técnica. Esta garantía limitada no es un contrato de servicio ni de asistencia. Encontrará información acerca de las ofertas y políticas de asistencia técnica actuales de Cisco (incluidas las tarifas de los servicios de asistencia técnica) en www.linksysbycisco.com/support.

Exportación. El Software, incluidos los datos técnicos, puede estar sujeto a la legislación y normativa de control de exportación de EE. UU. o la normativa de exportación o importación de otros países. El Usuario acepta cumplir estrictamente dicha legislación y normativa.

Usuarios del gobierno de EE. UU. El Software y la Documentación se consideran "artículos comerciales" según se define en 48 C.F.R. 2.101 y 48 C.F.R. 12.212.Todos los usuarios del gobierno adquieren el Software y la Documentación con los mismos derechos estipulados en el presente documento para los usuarios sin relación con el gobierno. La utilización del Software, de la Documentación o de ambos supone el reconocimiento por parte del gobierno de la categoría de “software comercial para computadoras” y de “documentación de software comercial para computadoras” de ambos productos, así como la aceptación de los derechos y restricciones contenidas en el presente Acuerdo.

Términos generales. Este Acuerdo se regirá e interpretará según las leyes del estado de California, sin referencia al conflicto de principios legales. No se aplicará la convención de Naciones Unidas sobre contratos para la venta internacional de mercancías. Si se considera que alguna parte de este Acuerdo es nula o no se puede aplicar, las demás disposiciones seguirán siendo vigentes y efectivas. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al Software y reemplaza cualquier término contradictorio o adicional que se incluya en cualquier orden de compra u otro documento.

Linksys, Cisco, el logotipo de Cisco y el resto de marcas comerciales presentes en el Software o en la Documentación son marcas registradas o comerciales de Linksys, Cisco, sus otorgantes de licencias o de terceros, según corresponda en cada caso. Queda prohibida la alteración o la eliminación de toda marca comercial, nombre comercial, nombre de producto, logotipo, etiqueta, símbolo, mención o aviso de copyright o de otros derechos de propiedad del Software o de la Documentación. El presente Acuerdo no concede autorización alguna al usuario para utilizar el nombre o las marcas comerciales de Cisco o de sus otorgantes.

FIN DEL ANEXO 1

Anexo 2

Características de Network Magic

Limitaciones de la licencia de Network Magic A excepción de lo estipulado en el presente Acuerdo o de lo expresamente permitido por Cisco, el usuario no podrá instalar o ejecutar el Software de Network Magic en ninguna computadora no personal, incluidos, entre otros, aplicaciones web, decodificadores, dispositivos portátiles, teléfonos, Tablet PC o cualquier dispositivo que cuente con el sistema operativo Microsoft Windows CE.

Condiciones del servicio para licencias de suscripción. Las siguientes Condiciones del servicio solo serán aplicables si el usuario ha obtenido una licencia de suscripción a Network Magic, de acuerdo con lo indicado en su solicitud. Dicha licencia de suscripción puede obligar al usuario al pago de tarifas de suscripción a los Servicios.

1.Cancelación de los servicios de Network Magic. El usuario puede cancelar los Servicios en cualquier momento. Si decide cancelarlos, Cisco no tendrá obligación de ofrecerle nuevas Actualizaciones de Network Magic. En caso de cancelar los servicios, Cisco podrá eliminar los datos relacionados con el usuario o con el uso que el usuario haya hecho de los Servicios de los servidores de Cisco o de sus distribuidores. En la medida en la que lo permita la ley aplicable, el usuario acepta y asume que la cancelación de los Servicios es el único recurso de que dispone en caso de conflicto con Cisco.

2.Modificaciones. Cisco podrá modificar o cancelar los términos del presente Acuerdo, así como el precio, el contenido o la naturaleza de los Servicios (incluida la interrupción de los mismos), tras notificar al usuario. En caso de modificación de los términos, podrá cancelar el Servicio mediante notificación por escrito enviada a Cisco a través de www.networkmagic.com/support. Tras ello, deberá desinstalar el Software e interrumpir su uso. Cisco comunicará las modificaciones pertinentes por correo electrónico, Network Magic o mediante la publicación de las mismas en su sitio web.

3.Notificación por correo electrónico. Cisco enviará mensajes de correo electrónico con periodicidad al usuario para comunicarle la existencia de nuevos productos y servicios disponibles. El usuario podrá rechazar la recepción de dichas notificaciones mediante el enlace incluido en el propio mensaje. No obstante, Cisco se reserva el derecho de enviar mensajes de correo electrónico relacionados con los Servicios, siempre y cuando el usuario disponga de suscripción a los

Router de banda ancha Wireless-G

37

Page 95
Image 95
Cisco Systems WRT54G2 manual Anexo Características de Network Magic, Acuerdo de licencia del software para el usuario final