Cisco Systems WRT54G2 Wireless QoS QoS inalámbrica, Device Priority Prioridad de dispositivos

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 77
Image 77
Device Priority (Prioridad de dispositivos)

Capítulo 3

Configuración avanzada

Applications and Gaming (Aplicaciones y juegos) > QoS

Device Priority (Prioridad de dispositivos)

Introduzca el nombre del dispositivo de red en el campo Device name (Nombre de dispositivo), introduzca su dirección MAC y, a continuación, seleccione su prioridad en el menú desplegable.

Ethernet Port Priority (Prioridad de puertos Ethernet)

El tipo de QoS Ethernet Port Priority (Prioridad de puertos Ethernet) permite asignar prioridades de rendimiento a los puertos del router, los puertos LAN de 1 a 4. Para cada puerto, seleccione la prioridad y el parámetro de control de flujo.

Priority  (Prioridad) Seleccione High (Alta) o Low (Baja) en la columna Priority (Prioridad). Se ha asignado prioridad baja a los cuatro puertos del router de forma predeterminada.

Flow Control  (Control de flujo) Si desea que el router controle la transmisión de datos entre los dispositivos de red, seleccione Enabled (Activado). Para desactivar esta función, seleccione Disabled (Desactivado). El tipo de QoS Ethernet Port Priority (Prioridad de puertos Ethernet) no requiere compatibilidad por parte del ISP, ya que los puertos con prioridad (puertos LAN de 1 a 4) se encuentran en la red. Esta función está activada de forma predeterminada.

Application Priority (Prioridad de aplicaciones)

El tipo de QoS Application Priority (Prioridad de aplicaciones) administra la información cuando se transmite y se recibe. Según los parámetros de la pantalla QoS, esta función asignará a la información una prioridad alta o baja para las aplicaciones que especifique.

Optimize Gaming Applications  (Optimizar juegos) Seleccione esta función para permitir automáticamente que los puertos de las aplicaciones de juegos tengan una prioridad superior. Estos juegos incluyen, entre otros: Counter-Strike,

Half-Life,Age of Empires, EverQuest, Quake2/Quake3 y Diablo II. El valor predeterminado no está seleccionado.

Application Name  (Nombre de aplicación) Introduzca el nombre que desea asignar a la aplicación en el campo Application Name (Nombre de aplicación).

Priority  (Prioridad) Seleccione una prioridad High (Alta) o Low (Baja) para la aplicación. La selección predeterminada es Low (Baja).

Specific Port #  (Número de puerto específico) Introduzca el número de puerto para la aplicación.

Wireless QoS (QoS inalámbrica)

WMM Support  (Compatibilidad conWMM)Wi-Fi Multimedia (WMM), antes conocido como Extensiones multimedia inalámbricas (WME), es una función certificada de Wi-Fi Alliance basada en el estándar IEEE 802.11. Esta opción proporciona calidad de servicio a las redes inalámbricas. Esta opción está especialmente indicada para aplicaciones de vídeo, música y voz; por ejemplo, voz sobre IP (VoIP), transmisión de vídeos y juegos interactivos. Si dispone de otros dispositivos en la red inalámbrica que sean compatibles con WMM, seleccione Enabled (Activado). De lo contrario, mantenga el valor predeterminado Disabled (Desactivado).

No Acknowledgement  (Sin confirmación) Esta función evita que el router vuelva a enviar los datos si se produce un error. Para utilizar esta función, seleccione Enabled (Activado). De lo contrario, mantenga el valor predeterminado Disabled (Desactivado).

Haga clic en SaveSettings (Guardar parámetros) para guardar los cambios o en Cancel Changes (Cancelar cambios) para eliminarlos.

Administration > Management (Administración > Gestión)

La pantalla Administration > Management (Administración > Gestión) permite que el administrador de la red administre funciones específicas del router para el acceso y la seguridad.

Administration > Management (Administración > Gestión)

Router de banda ancha Wireless-G

19

Page 77
Image 77
Cisco Systems WRT54G2 manual Wireless QoS QoS inalámbrica, Administration Management Administración Gestión, Capítulo