Cisco Systems WRT54G2 manual Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Apéndice E

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 98
Image 98
c)Que se incluya la información que recibió relacionada con la oferta para distribuir el código fuente correspondiente. Esta opción se permite sólo para distribución no comercial y sólo si usted recibió el programa como código objeto o en formato ejecutable con tal oferta, de acuerdo con el apartado b anterior.

Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

c)Que se incluya la información que recibió relacionada con la oferta para distribuir el código fuente correspondiente. Esta opción se permite sólo para distribución no comercial y sólo si usted recibió el programa como código objeto o en formato ejecutable con tal oferta, de acuerdo con el apartado b anterior.

Por código fuente de un trabajo se entiende el formato preferido del trabajo para aplicarle modificaciones. En el caso de un trabajo ejecutable, se entiende por código fuente completo todo el código fuente para todos los módulos que contiene, además de cualquier archivo asociado de definición de interfaces, más las secuencias de comandos utilizadas para controlar la compilación e instalación del ejecutable. Como excepción especial, el código fuente distribuido no necesita incluir nada que se distribuya normalmente (bien como fuente o bien en forma binaria) con los componentes principales (compilador, kernel y similares) del sistema operativo en el cual funciona el ejecutable, a no ser que el propio componente acompañe al ejecutable.

Si la distribución del ejecutable o del código objeto se realiza mediante una oferta de acceso para copiarlo desde un lugar determinado, la oferta de acceso para copiar el código fuente desde el mismo lugar se considera como una distribución del código fuente, incluso para los casos en que terceras partes no estén forzadas a copiar el código fuente junto con el código objeto.

4.No puede copiar, modificar, sublicenciar o distribuir el Programa excepto como se estipula expresamente en esta Licencia. Cualquier intento de copiar, modificar, sublicenciar o distribuir el Programa de otra manera no es válido y producirá el cese automático de los derechos que le otorga esta Licencia. En cualquier caso, las partes que hayan recibido copias o derechos por parte de usted de acuerdo con esta Licencia mantendrán sus derechos en vigor mientras dichas partes continúen cumpliéndola.

5.No está obligado a aceptar esta Licencia, ya que no la ha firmado. Sin embargo, no hay nada más que le proporcione permiso para modificar o distribuir el Programa o sus trabajos derivados. Estas acciones están prohibidas por la ley si no acepta esta Licencia. Por lo tanto, al modificar o distribuir el Programa (o cualquier trabajo basado en el Programa), está indicando que acepta esta Licencia para poder hacerlo, así como todos sus términos y condiciones para copiar, distribuir o modificar el Programa o trabajos basados en él.

6.Cada vez que redistribuya el Programa (o cualquier trabajo basado en el Programa), el receptor recibe automáticamente una licencia del otorgante original para copiar, distribuir o modificar el Programa, sujeta a estos términos y condiciones. No puede imponer al receptor ninguna otra restricción sobre el ejercicio de los derechos aquí garantizados. Usted no es responsable del cumplimiento de esta Licencia por terceras partes.

7.Si, como consecuencia de una resolución judicial, de una alegación de infracción de patente o por cualquier otra razón (no limitada a asuntos relacionados con patentes) se le imponen condiciones (ya sea por mandato judicial, acuerdo o de cualquier otro modo) que contradigan las condiciones de esta Licencia, ello no le exime de cumplirlas. Si no puede realizar distribuciones de forma que se satisfagan simultáneamente sus obligaciones según esta Licencia y cualquier otra obligación pertinente, entonces no puede distribuir el Programa de ninguna forma. Por ejemplo, si una patente no permite la redistribución libre de derechos de autor del Programa por parte de todos aquellos que reciban copia directa o indirectamente a través de usted, la única forma en que podría satisfacer tanto esa condición como esta Licencia será evitar completamente la distribución del Programa.

Si cualquier parte de este apartado se considera no válida o no se puede hacer cumplir en cualquier circunstancia particular, ha de cumplirse el resto. El apartado completo ha de cumplirse en las demás circunstancias.

El propósito de este apartado no es inducirle a infringir ninguna demanda de patente ni de ningún otro derecho de propiedad o impugnar la validez de ninguna de dichas reivindicaciones. Este apartado tiene el único propósito de proteger la integridad del sistema de distribución de software libre, que se realiza mediante prácticas de licencia pública. Muchas personas han hecho contribuciones generosas a la amplia variedad de software distribuido mediante ese sistema con la confianza de que el sistema se aplicará de forma coherente. Será el autor/donante quien decida si desea distribuir software mediante cualquier otro sistema, ya que un licenciatario no puede imponer esa elección.

Este apartado pretende dejar completamente claro lo que se supone que es una consecuencia del resto de esta Licencia.

8.Si la distribución o uso del Programa están restringidos en ciertos países, bien por patentes o por interfaces con derecho de autor, el titular del derecho de autor que coloca este Programa bajo esta Licencia puede añadir una limitación explícita de distribución geográfica y excluir esos países, de forma que la distribución se permita sólo en o entre los países no excluidos de esta manera. En tal caso, esta Licencia incorporará la limitación como si estuviese escrita en el cuerpo de esta Licencia.

9.La Free Software Foundation puede publicar versiones nuevas o revisadas de la Licencia Pública General de forma periódica. Tales versiones nuevas serán similares en espíritu a la presente versión, pero pueden diferir en detalles a la hora de abordar nuevos problemas o intereses.

A cada versión se le asigna un número de versión que la distingue. Si el Programa especifica un número de versión de esta Licencia que se aplica a aquél y a "cualquier versión posterior", usted tiene la opción de cumplir los términos y condiciones tanto de esa versión como de cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation. Si el Programa no especifica ningún número de versión de licencia, usted puede elegir cualquier versión publicada por la Free Software Foundation.

Router de banda ancha Wireless-G

40

Page 98
Image 98
Cisco Systems WRT54G2 manual Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Apéndice E