Cisco Systems WRT54G2 manual Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Apéndice E

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 94
Image 94
y mientras la opción de seguimiento permanezca activada en dicha computadora, el usuario del mismo verá aparecer el mensaje de notificación. Es posible activar o desactivar la función de seguimiento desde cualquier computadora que disponga del Software.

Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

y mientras la opción de seguimiento permanezca activada en dicha computadora, el usuario del mismo verá aparecer el mensaje de notificación. Es posible activar o desactivar la función de seguimiento desde cualquier computadora que disponga del Software.

Además, Cisco puede recopilar y almacenar información detallada sobre la configuración y utilización de la red del usuario con el fin de ofrecer asistencia técnica de red. La información sólo se vincula al usuario cuando facilita el número de identificación exclusivo al representante de asistencia que le atiende en caso de que surja algún problema. La identificación única se genera al azar en la computadora del usuario tras la instalación del Software y queda enteramente bajo su control.

El uso del Software o del producto Cisco implica el consentimiento para que la empresa o sus filiales reúnan y utilicen dicha información. En el caso de los clientes del Espacio Económico Europeo (EEE), también implica el consentimiento para la transferencia de la misma a una ubicación fuera del EEE. Todos los datos se recopilarán y utilizarán por el Software o el producto Cisco, de acuerdo con lo estipulado por la política de privacidad, disponible en la Declaración de privacidad. La decisión de utilizar el Software o el producto Cisco implican la aceptación por parte del usuario de los términos de la política de privacidad de Cisco. Por ello, la empresa recomienda la lectura atenta de dicha política, así como el acceso periódico a su sitio web para comprobar las actualizaciones de la misma.

Actualizaciones de software, etc. Si el Software le permite recibir Actualizaciones, podrá elegir en cualquier momento recibir estas actualizaciones de forma automática o manual. Si decide recibir las Actualizaciones manualmente, no recibirlas o no recibir notificaciones sobre Actualizaciones, la seguridad de su Software o producto Cisco quedará expuesta a graves amenazas y es posible que se pierda el acceso a ciertas funciones del Software o producto Cisco. Es posible que en determinadas ocasiones la empresa aplique alguna Actualización de forma automática con el fin de responder a cambios en la legislación, de cumplir requisitos legales o normativos o como resultado de la necesidad de cumplir los términos de cualquier acuerdo que pueda tener Cisco con terceros relacionados con el Software o producto Cisco. En todo momento se le notificarán las Actualizaciones que se le vayan a enviar. Se aplicarán los términos de esta licencia a cualquier Actualización similar, excepto si la Actualización en cuestión viniera acompañada de una licencia independiente, en cuyo caso se aplicarían los términos de esa licencia.

Cambios en los ajustes del explorador y procesamiento de errores. Al instalar el Software, el usuario admite y acepta que el Software pueda modificar algunos parámetros del software de su explorador de Internet, incluidos los parámetros predeterminados del distribuidor de búsquedas y el origen de las páginas de error DNS y que pueda dirigir URL erróneas a una página de aterrizaje de error alojada por Cisco. El usuario puede optar por no aceptar estos parámetros como parte del proceso de instalación o por solicitar la modificación de los parámetros del software en el proceso

de errores. La instalación del software y la modificación de dichos parámetros pueden entrar en conflicto con el acuerdo de licencia formalizado entre el usuario y otras entidades, como su proveedor de servicios de Internet. Cisco y sus distribuidores podrán optar por no procesar las consultas acerca de errores que se consideren libelo, calumnia o difamación, o que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Período de vigencia y finalización. El Usuario puede finalizar esta Licencia en cualquier momento mediante la destrucción de todas las copias del Software y la documentación. Sus derechos en virtud del presente Acuerdo finalizarán inmediatamente y sin previo aviso por parte de Cisco si el usuario no cumple alguna disposición del Acuerdo.

Garantía limitada. Cisco garantiza de forma adicional que cualquier medio en el que se proporcione el Software estará exento de defectos de materiales y fabricación en condiciones normales de uso durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha original de compra. En virtud de esta garantía limitada, el único recurso del usuario y toda la responsabilidad de Cisco consistirá en que Cisco, a su discreción, (a) sustituya el medio del software, o (b) reembolse el precio de compra del Software.

SALVO POR LA GARANTÍA LIMITADA A LOS MEDIOS ESTABLECIDA ANTERIORMENTE Y EN EL ÁMBITO DE LEY APLICABLE, CISCO OFRECE EL SOFTWARE Y LOS SERVICIOS "TAL CUAL" CON TODOS SUS DEFECTOS Y SIN GARANTÍAS DE OTRA ESPECIE. Sin perjuicio de lo anterior, Cisco no garantiza que el funcionamiento del producto, el software o los servicios se realice de forma continuada o que no tenga errores. Asimismo y debido al continuo desarrollo de nuevas técnicas de intrusión y ataques a la red, Cisco no garantiza que el producto, el software, los servicios o cualquier tipo de dispositivo, sistema o red en los que se utilice el producto, el software o los servicios estén exentos de vulnerabilidades a intrusiones o ataques. Es posible que este producto incluya o contenga software u ofertas de servicio de terceros. Esta garantía limitada no se aplicará a dicho software u ofertas de servicio de terceros. La presente garantía limitada no asegura la disponibilidad continuada de un servicio de terceros que pudiera ser necesario para la utilización o el funcionamiento de este producto.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE LO PERMITA,TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITASY CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, AUSENCIA DE INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR ESTÁN LIMITADAS A LA DURACIÓN DEL PERIODO DE GARANTÍA. SE NIEGAN EL RESTO DE CONDICIONES, ASUNCIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS O EXPLÍCITAS. En algunas jurisdicciones no está permitido limitar la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación mencionada no se aplique en su caso. Esta garantía limitada confiere al usuario derechos legales específicos. Además, es posible que goce de otros derechos que varían según la jurisdicción.

Router de banda ancha Wireless-G

36

Page 94
Image 94
Cisco Systems WRT54G2 manual Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Apéndice E