Cisco Systems WRT54G2 manual Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Apéndice E

Models: WRT54G2

1 156
Download 156 pages 35.09 Kb
Page 103
Image 103
Manual background

Apéndice E

Acuerdo de licencia del software para el usuario final

8.No puede copiar, modificar, sublicenciar, vincular o distribuir la Biblioteca excepto tal y como se estipula expresamente en esta Licencia. Cualquier intento de copiar, modificar, sublicenciar, vincular o distribuir la Biblioteca de otra manera no es válido y producirá el cese automático de los derechos que le otorga esta Licencia. En cualquier caso, las partes que hayan recibido copias o derechos por parte de usted de acuerdo con esta Licencia mantendrán sus derechos en vigor mientras dichas partes continúen cumpliéndola.

9.No está obligado a aceptar esta Licencia, ya que no la ha firmado. Sin embargo, no hay nada más que le proporcione permiso para modificar o distribuir la Biblioteca o sus trabajos derivados. Estas acciones están prohibidas por la ley si no acepta esta Licencia. Por lo tanto, si modifica o distribuye la Biblioteca (o cualquier trabajo basado en la Biblioteca), está indicando que acepta esta Licencia para poder hacerlo y todos sus términos y condiciones para copiar, distribuir o modificar la Biblioteca o los trabajos basados en ella.

10.Cada vez que redistribuya la Biblioteca (o cualquier trabajo basado en la Biblioteca), el receptor recibe automáticamente una licencia del otorgante original para copiar, distribuir o modificar la Biblioteca, la cual está sujeta a estos términos y condiciones. No puede imponer al receptor ninguna otra restricción sobre el ejercicio de los derechos aquí garantizados. Usted no es responsable del cumplimiento de esta Licencia por terceras partes.

11.Si, como consecuencia de una resolución judicial, de una alegación de infracción de patente o por cualquier otra razón (no limitada a asuntos relacionados con patentes) se le imponen condiciones (ya sea por mandato judicial, acuerdo o de cualquier otro modo) que contradigan las condiciones de esta Licencia, ello no le exime de cumplirlas. Si no puede realizar distribuciones de forma que se satisfagan simultáneamente sus obligaciones según esta Licencia y cualquier otra obligación pertinente, entonces no puede distribuir la Biblioteca de ninguna forma. Por ejemplo, si una patente no permite la redistribución libre de derechos de autor de la Biblioteca por parte de todos aquellos que reciban copia directa o indirectamente a través de usted, la única forma en que podrá satisfacer tanto esa condición como esta Licencia será evitar completamente la distribución de la Biblioteca.

Si cualquier parte de este apartado se considera no válida o no se puede hacer cumplir en cualquier circunstancia particular, ha de cumplirse el resto. El apartado completo ha de cumplirse en las demás circunstancias.

El propósito de este apartado no es inducirle a infringir ningunademandadepatenteuotroderechodepropiedad, o impugnar la validez de dichas reivindicaciones. Este apartado tiene el único propósito de proteger la integridad del sistema de distribución de software libre, que se realiza mediante prácticas de licencia pública. Muchas personas han hecho contribuciones generosas a la amplia variedad de software distribuido mediante ese sistema con la confianza de que el sistema se aplicará de forma coherente. Será el autor/donante quien decida si desea distribuir software mediante cualquier otro sistema, ya que un licenciatario no puede imponer esa elección.

Este apartado pretende dejar completamente claro lo que se supone que es una consecuencia del resto de esta Licencia.

12.Si la distribución o uso de la Biblioteca están restringidos en ciertos países, bien por patentes o por interfaces con derecho de autor, el titular del derecho de autor que coloca esta Biblioteca bajo esta Licencia puede añadir una limitación explícita de distribución geográfica excluyendo esos países, de forma que la distribución se permita sólo en o entre los países no excluidos de esta manera. En tal caso, esta Licencia incorporará la limitación como si estuviese escrita en el cuerpo de esta Licencia.

13.La Free Software Foundation puede publicar versiones nuevas o revisadas de la Licencia Pública General Reducida de vez en cuando. Tales versiones nuevas serán similares en espíritu a la presente versión, pero pueden diferir en detalles a la hora de abordar nuevos problemas o intereses.

A cada versión se le asigna un número de versión que la distingue. Si la Biblioteca especifica un número de versión de esta Licencia que se aplica a ésta y a "cualquier versión posterior", usted tiene la opción de cumplir los términos y condiciones, tanto de esa versión como de cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation. Si la Biblioteca no especifica ningún número de versión de licencia, usted puede elegir cualquier versión publicada por la Free Software Foundation.

14.Si desea incorporar partes de la Biblioteca en otros programas libres cuyas condiciones de distribución son incompatibles, deberá escribir al autor para solicitar permiso. Para el software cuyos derechos de autor pertenecen a la Free Software Foundation, escriba a la Free Software Foundation. En ocasiones, hacemos excepciones en esta situación. Nuestra decisión se guiará generalmente por dos objetivos: Preservar el estatus libre de todo lo derivado de nuestro software libre y promover que se comparta y reutilice el software.

AUSENCIA DE GARANTÍA

15.DEBIDO A QUE LA BIBLIOTECA ESTÁ CUBIERTA POR UNA LICENCIA LIBRE DE CARGAS, NO HAY GARANTÍA PARA LA BIBLIOTECA EN EL ÁMBITO DE LA LEY APLICABLE. EXCEPTO EN EL CASO EN QUE SE ESTABLEZCA DE OTRO MODO POR ESCRITO, LOS TITULARES DEL DERECHO DE AUTOR U OTRAS PARTES SUMINISTRARÁN LA BIBLIOTECA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. LA TOTALIDAD DEL RIESGO RELACIONADO CON LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LA BIBLIOTECA SERÁ ASUMIDO POR USTED. EN CASO DE QUE LA BIBLIOTECA ESTUVIESE DEFECTUOSA, USTED ASUMIRÁ EL COSTE DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN.

Router de banda ancha Wireless-G

45

Page 103
Image 103
Cisco Systems WRT54G2 manual Acuerdo de licencia del software para el usuario final, Apéndice E