el peso máximo de carga de las mesas de entrada y salida, según lo especificado en la etiqueta.

Tinta - Lea y ponga en práctica las recomendaciones de seguridad recogidas, en la Hoja de Datos de Seguridad del Material (Material Safety Data Sheet - MSDS), para la tinta y exponga dicho documento en el área de trabajo, tal y como requiere la legislación vigente. Evite todo contacto con piel y ojos. Asegúrese de disponer de una adecuada ventilación y extracción tanto general como local. Evite la inhalación de vapores. Un respirador de protección puede llegar a ser nec- esario, bajo circunstancias excepcionales, cuando exista una excesiva contaminación del aire. Ninguna de las sustan- cias componentes tienen estándares de exposición estable- cidos por OSHA, NIOSH o ACGIH.

Eléctrico — CON EL INTERRUPTOR DE POTENCIA EN POSICIÓN "OFF", LA POTENCIA PUEDE SEGUIR SIENDO SUMINISTRADA A LOS COMPONENETES DELA IMPRESORA. Para cortar totalmente el suministro de corri- ente a la impresora, deberá desenchufar los cables de potencia de las tomas.

Ozono — La luz UV de alta intensidad emitida por las lám- paras de curado reacciona con el oxígeno y produce ozono. Esta reacción tiende a ser de mayor relevancia durante el proceso de arranque de lámparas. La impresora deberá ser operada en un área bien ventilada para evitar pequeños efectos secundarios como dolor de cabeza, fatiga y sequedad de las vías respiratorias superiores. El mov- imiento normal del aire mezclará el ozono con aire fresco, haciendo que reaccione de forma inversa, a oxígeno.

Residuos Peligrosos — EL GRUPO ELECTRÓNICO DE LA IMPRESORA CONTIENE UNA BATERÍA DE LITIO. EXISTE RIESGO DE EXPLOSIÓN SI LA BATERÍA ES REEMPLAZADA DE FORMA INCORRECTA. La batería debe ser reemplazada únicamente por personal técnico autorizado y sólo por otra igual o equivalente. Deshágase de esta batería de litio según los requisitos de tratamiento de residuos sólidos establecidos por su localidad, provincia y país.

1-12

Important Operating Notes