ESPAÑOL

GALLETAS DE MANTEQUILLA DE MANÍ

RENDIMIENTO: DA 36 PORCIONES (1 GALLETA POR PORCIÓN)

12 taza de mantequilla de maní

12

cucharita de vainilla

12

taza de mantequilla regular

12

cucharita de bicarbonato de

 

o margarina, suavizada

 

sodio

12

taza de azúcar granulada

14

cucharita de sal

12

taza de azúcar morena

114

tazas de harina para todo

1

huevo

 

propósito

Coloque la mantequilla de maní y la mantequilla regular en el tazón para mezclar. Coloque el tazón y el batidor plano en la mezcladora. Pase a la Velocidad

6 y bata durante aproximadamente 1 minuto hasta que la mezcla quede uniforme. Pare y raspe el tazón. Agregue el azúcar, el huevo y la vainilla. Pase a la Velocidad 4 y mezcle durante aproximadamente 1 minuto. Pare y raspe el tazón.

Pase a la Velocidad para Revolver (Stir Speed). Gradualmente, agregue todos los ingredientes restantes a la mezcla de azúcar y mezcle durante aproximadamente 30 segundos. Pase a la Velocidad 2 y mezcle durante aproximadamente 30 segundos.

Ruede la masa hasta formar bolitas de 1 pulgada. Coloque las bolitas con una separación de 2 pulgadas sobre moldes para hornear sin engrasar. Presiónelas con un tenedor hasta aplanarlas usando un patrón entrecruzado hasta dejarlas con un espesor de 14 pulg.

Hornéelas a 375°F hasta que se doren, durante aproximadamente de 10 a 12 minutos. Quite inmediatamente las galletas de los moldes para hornear y deje que se enfríen en anaqueles de alambre.

POR PORCIÓN: APROXIMADAMENTE 83 CAL, 2 G PRO, 10 G CARB, 4 G GRASA, 6 MG COL, 81 MG SOD

136GALLETAS, BARRAS, Y DULCES