SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Lea lo siguiente antes de llamar a su servicio técnico.

1.Es posible que la batidora con base se caliente durante su uso. Cuando la batidora funciona con cargas pesadas durante tiempos de mezclado prolongados, es posible que no pueda tocar de manera confortable la parte superior de la batidora. Esto

es normal.

2.Es posible que la batidora con base emita un fuerte olor acre, especialmente cuando es nueva. Esto es común en los motores eléctricos.

3.Si el batidor plano choca con el bol, detenga la batidora con base. Consulte la sección “Distancia entre el batidor y el bol” en la página 54.

Conserve una copia del recibo de ventas que especifi que la fecha de compra. El comprobante de compra le asegurará el servicio técnico bajo garantía.

Si su batidora con base falla o no funciona, verifique lo siguiente:

-¿La batidora con base está enchufada?

-¿El fusible del circuito de la batidora con base funciona bien? Si tiene una caja del interruptor de circuitos, asegúrese de que el circuito esté cerrado.

-Apague la batidora con base durante 10 ó 15 segundos y luego enciéndala nuevamente. Si la batidora continúa sin funcionar, déjela enfriar durante 30 minutos antes de encenderla nuevamente.

Si el problema no se resuelve con los pasos dados en esta sección, comuníquese con KitchenAid o con el Centro de servicio técnico autorizado:

EE.UU./Puerto Rico:

1- 800-541-6390 Canadá: 1- 800 -807- 6777 México: 01-800- 024-17-17

(JV Distribuciones)

O

01-800-902-31-00 (Industrias Birtman)

Para obtener más detalles, consulte la sección de Garantía KitchenAid y servicio técnico en la página 43. No devuelva la batidora a la tienda donde la compró, ellos no brindan el servicio técnico.

ESPAÑOL

47