CLARAS DE HUEVO

Coloque las claras a temperatura ambiente en un bol limpio y seco. Coloque el bol y el batidor de alambre. Para evitar salpicaduras, gire gradualmente hasta la velocidad designada y bata hasta obtener el punto deseado. Vea el siguiente cuadro.

CANTIDADVELOCIDAD

1 clara de huevo ... GRADUALMENTE hasta 10

2+ claras de huevo...GRADUALMENTE hasta 8

Puntos de batido

Con su batidora KitchenAid®, las claras de huevo se baten rápidamente. Por lo tanto, tenga cuidado para no batir más de lo necesario. Esta lista le indica qué esperar.

Espumoso

Burbujas de aire grandes y disparejas.

Comienza a tomar forma

Las burbujas de aire son sutiles y compactas. El producto es blanco.

Pico Suave

Las puntas de los picos caen cuando se quita el batidor de alambre.

Casi rígido

Cuando se quita el batidor de alambre, se forman picos puntiagudos, pero las claras están suaves

Rígido pero no seco

Cuando se quita el batidor de alambre, se forman picos puntiagudos y rígidos. Las claras tienen color y brillo uniformes.

Rígido y seco

Cuando se quita el batidor de alambre, se forman picos puntiagudos y rígidos. Aparentemente, las claras tienen pequeñas manchitas y son opacas.

ESPAÑOL

CREMA BATIDA

Vierta crema batida fría en un bol frío. Coloque el bol y el batidor de alambre. Para evitar salpicaduras, gire gradualmente hasta la velocidad designada y bata hasta obtener el punto deseado. Vea el siguiente cuadro.

CANTIDAD

VELOCIDAD

14 - 34 de taza ......

GRADUALMENTE

(60 ml - 175 ml)

hasta 10

1+ tazas ..............

GRADUALMENTE

(235 ml +)

hasta 8

Puntos de batido

Observe la crema con atención mientras bate. Debido a que su batidora KitchenAid® bate tan rápido, sólo hay unos pocos segundos entre los puntos de batido. Busque estas características:

Comienza a espesarse

La crema es espesa y tiene la consistencia de la natilla.

Conserva su forma

Cuando se quita el batidor, la crema forma picos suaves. Puede incorporarse a otros ingredientes cuando se hacen postres y salsas.

Rígido

Cuando se quita el batidor de alambre, la crema forma picos rígidos y puntiagudos. Utilice como cobertura para tortas y postres, como relleno

57