No golpee ni deje caer el cargador o el dispositivo

Manipule y deseche el dispositivo y el cargador con precaución

Nunca arroje la batería o el dispositivo al fuego. No coloque nunca la batería o el dispositivo sobre aparatos de calor, como hornos, hornos de microondas, estufas o radiadores. Si se sobrecalienta, el dispositivo podría explotar. Siga todas las normas locales para desechar la batería o el dispositivo usados.

Nunca aplaste ni perfore el dispositivo.

Evite exponer el dispositivo a presiones externas altas, ya que puede producirse un cortocircuito interno y sobrecalentamiento.

Proteja el dispositivo, la batería y el cargador para evitar que se dañen

Evite exponer el dispositivo y la batería a temperaturas muy altas o muy bajas.

Las temperaturas extremas pueden dañar el dispositivo y reducir la capacidad de carga y la duración del dispositivo y la batería.

No conecte directamente las terminales positiva y negativa de la batería, y evite que entren en contacto con objetos metálicos. Si lo hace, podría provocar el mal funcionamiento de la batería.

Nunca utilice cargadores ni baterías dañados.

No guarde el dispositivo en calefactores, hornos de microondas, equipamientos de cocina caliente ni contenedores de alta presión, ni cerca de ellos

La batería puede presentar fugas.

El dispositivo puede sobrecalentarse y producir un incendio.

No utilice ni guarde el dispositivo en zonas con altas concentraciones de polvo o materiales transportados por el aire

El polvo o los materiales extraños pueden provocar el mal funcionamiento del dispositivo y pueden resultar en un incendio o una descarga eléctrica.

Evite que el enchufe multiusos y el extremo pequeño del cargador entren en contacto con materiales conductores, tales como líquidos, polvo, polvos metálicos y limaduras de lápiz. No toque el enchufe multiusos con herramientas afiladas ni lo golpee

Los materiales conductores pueden provocar un cortocircuito o la corrosión de las terminales, lo cual puede provocar una explosión o un incendio.

Español (Estados Unidos)