La exposición prolongada de la piel a un dispositivo caliente puede provocar síntomas de quemaduras con baja temperatura, como manchas rojas y pigmentación.

No utilice el dispositivo si la tapa posterior no está colocada.

La batería podría salirse del dispositivo, lo que podría provocar daños o el funcionamiento incorrecto.

Si su dispositivo tiene linterna o flash para la cámara, no lo utilice cerca de los ojos de personas o mascotas.

Puede producir una pérdida temporal de la visión o dañar los ojos.

Tenga cuidado al exponerse a luces intermitentes.

Cuando utilice el dispositivo, deje algunas luces encendidas en la habitación y no sostenga la pantalla demasiado cerca de los ojos.

Pueden producirse convulsiones o desmayos debido a la exposición a luces intermitentes cuando se ven vídeos o se juega a juegos con luces intermitentes durante mucho tiempo. Si siente algún malestar, deje de utilizar el dispositivo inmediatamente.

Si cualquier persona cercana a usted ha sufrido convulsiones o desmayos al utilizar un dispositivo similar, consulte a un médico antes de utilizar el dispositivo.

Si siente molestias, tales como calambres musculares, o si se siente desorientado, interrumpa el uso del dispositivo inmediatamente y consulte a un médico.

Para evitar el cansancio de la vista, interrumpa el uso del dispositivo con frecuencia.

Reduzca el riesgo de lesiones por movimientos repetitivos.

Cuando realiza repetidamente acciones como pulsar teclas, dibujar caracteres en la pantalla táctil con los dedos o jugar, puede sentir ocasionalmente molestias en las manos, cuello, hombros u otras parte del cuerpo. Cuando utilice el dispositivo durante mucho tiempo, sujételo suavemente, pulse ligeramente las teclas y descanse frecuentemente. Si sigue sintiendo malestar durante o después de realizar estas acciones, deje de utilizar el dispositivo y consulte a un médico.

Español