Uso y mantenimiento correctos del dispositivo

Mantenga el dispositivo seco

La humedad y los líquidos pueden dañar las partes o los circuitos electrónicos del dispositivo.

No encienda el dispositivo si está mojado. Si ya está encendido, apáguelo y quite inmediatamente la batería (si no puede apagarlo ni quitarle la batería, déjelo como está). Después, seque el dispositivo con una toalla y llévelo al Centro de Servicios.

El dispositivo tiene indicadores de líquido incorporados. Si el agua causara daños en su dispositivo, la garantía del fabricante podría quedar anulada.

Guarde el dispositivo sólo sobre superficies planas

Si se cae, el dispositivo puede dañarse.

El dispositivo puede utilizarse en lugares con temperatura ambiente de entre 0 °C y 35 °C. Podrá guardar el dispositivo en lugares con temperatura ambiente de entre -20 °C y 50 °C. Si utiliza o almacena el dispositivo en lugares cuya temperatura se encuentre fuera de los rangos establecidos, podría dañar el dispositivo o reducir la vida útil de la batería

No almacene el dispositivo en zonas de temperaturas muy elevadas, como por ejemplo dentro de un automóvil en verano. Si lo hace, podría provocar el mal funcionamiento de la pantalla, daños al dispositivo, o la explosión de la batería.

No exponga el dispositivo a la luz directa del sol durante largos períodos (por ejemplo, sobre el tablero de un automóvil).

En el caso de un dispositivo con batería extraíble, la batería puede almacenarse por separado en lugares con temperatura ambiente de entre 0 °C y 45 °C.

No guarde el dispositivo con objetos metálicos, tales como monedas, llaves y collares

El dispositivo podría rayarse o funcionar de forma incorrecta.

Si las terminales de la batería entran en contacto con objetos metálicos, puede producirse un incendio.

Español (Estados Unidos)