Si se utilizan dispositivos electrónicos en un avión, estos pueden interferir con los instrumentos electrónicos de navegación. Asegúrese de que

el dispositivo se encuentre apagado durante los procedimientos de despegue y aterrizaje. Después del despegue, podrá utilizar el dispositivo en modo Avión, siempre y cuando se lo permita el personal del avión.

Los dispositivos electrónicos de su automóvil pueden funcionar de forma incorrecta a causa de la interferencia de radio del dispositivo. Póngase en contacto con el fabricante para obtener más información.

No exponga el dispositivo al humo o a emanaciones de gas.

Si lo hace, podría dañar la parte externa del dispositivo o causar errores en el funcionamiento.

Si utiliza un audífono, póngase en contacto con el fabricante para obtener información sobre la interferencia de radio.

La radiofrecuencia que el dispositivo emite puede interferir con algunos audífonos. Antes de utilizar el dispositivo, póngase en contacto con

el fabricante para determinar si el audífono se verá afectado por la radiofrecuencia emitida por el dispositivo.

No utilice el dispositivo cerca de otros dispositivos o aparatos que emitan frecuencia de radio, como sistemas de sonido o torres de radiotransmisión.

Las frecuencias de radio pueden provocar el mal funcionamiento del dispositivo.

Apague el dispositivo en entornos donde puedan producirse explosiones.

En estos entornos, apague el dispositivo en lugar de quitarle la batería.

Respete siempre las normas, las instrucciones y las señales de aviso en entornos potencialmente explosivos.

No use el dispositivo en puntos de carga de combustible (gasolineras) ni cerca de combustibles o químicos, o en áreas de demolición.

No almacene ni lleve líquidos inflamables, gases o materiales explosivos en el mismo compartimiento en el que está el dispositivo, sus piezas o sus accesorios.

Español