Proteja el dispositivo, la batería y el cargador para evitar que se estropeen.

Evite exponer el dispositivo y la batería a temperaturas muy altas o muy bajas.

Las temperaturas extremas pueden dañar el dispositivo y reducir la capacidad de carga y la duración del dispositivo y la batería.

No conecte directamente entre sí los terminales positivo y negativo de la batería, e impida que entren en contacto con objetos metálicos. De lo contrario, podría provocar el mal funcionamiento de la batería.

Nunca utilice cargadores ni baterías dañados.

No guarde el dispositivo en calefactores, microondas, equipamientos de cocina calientes ni contenedores de alta presión, ni cerca de ellos.

La batería puede presentar fugas.

El dispositivo puede sobrecalentarse y producir un incendio.

No utilice ni guarde el dispositivo en zonas con altas concentraciones de polvo o materiales transportados por el aire.

El polvo o los materiales extraños pueden provocar el mal funcionamiento del dispositivo y pueden resultar en un incendio o una descarga eléctrica.

Evite que la clavija multifunción y el extremo pequeño del cargador entren en contacto con materiales conductores, tales como líquidos, polvo, polvos metálicos y limaduras de lápiz. No toque la clavija multifunción con herramientas afiladas ni la golpee.

Los materiales conductores pueden provocar un cortocircuito o la corrosión de los terminales, lo que puede producir una explosión o un incendio.

Cuando utilice el cargador inalámbrico, no coloque materiales extraños, como objetos metálicos, imanes y tarjetas con bandas magnéticas, entre el dispositivo y el cargador inalámbrico.

Es posible que el dispositivo no se cargue correctamente o se sobrecaliente.

No muerda ni chupe el dispositivo ni la batería.

Esto puede dañar el dispositivo o causar una explosión o un incendio.

Los niños o animales pueden ahogarse con las piezas pequeñas.

Cuando sean niños los que utilicen el dispositivo, asegúrese de que lo hagan correctamente.

Español